Climatización

En TAFRYC-METRO realizamos instalaciones de aire acondicionado, para funcionamiento, en frío, calor y A.C.S. en oficinas, industria, viviendas y locales comerciales.

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO de las instalaciones realizadas.

 

Split

split

Pared, cassette, techo, etc.

Sistema de enfriadoras y fan-coils

Enfriadora

2 ó 4 tubos. Tanto en bomba de calor con producción de agua caliente sanitaria, como en combinación con caldera: Se trata de un sistema en el que se produce menor salto térmico, con lo cual se consigue mayor confort, gran rendimiento, y un mantenimiento sencillo y económico.

Equipos de conductos

equipo-conducto

Tanto partidos como compactos. Construcción de conductos en diversos materiales: aislante, acero inoxidable (doble pared en chimeneas), chapa galvanizada…

Recuperadores de calor

recuperador-calor

Por normativa, es obligatoria su instalación en los sistemas de climatización de los edificios.

Producción de A.C.S. + aire acondicionado + calefacción

ACS-clima

Con este sistema conseguimos agua caliente sanitaria, calor y frío con una sola instalación, evitando la colocación de calderas, chimeneas, etc, sin combustibles sólidos ni líquidos, ni placas solares, cumpliendo la normativa en casas unifamiliares, caseríos, etc.

 

TAFRYC-METRO cuenta con una larga experiencia en el montaje de aire acondicionado en todo tipo de locales. Con nuestras instalaciones conseguimos crear un ambiente agradable, minimizando el costo del montaje y de su uso. Tanto si usted desea colocar aire acondicionado en su local comercial, como en su vivienda, confíe sus instalaciones a TAFRYC-METRO y obtendrá el resultado esperado.