• Climatización y extracción

    Climatización y extracción

    Aire acondicionado, extracción, ventilación.
  • Frío industrial y comercial

    Frío industrial y comercial

    Instalaciones frigoríficas en carnicerías, charcuterías, obradores, pescaderías, fruterías, supermercados e industria en general.
  • AVISO IMPORTANTE

    AVISO IMPORTANTE

    Recordamos a nuestros clientes la importancia de realizar un mantenimiento preventivo de sus instalaciones frigoríficas y máquinas de aire acondicionado, para asegurar el correcto funcionamiento de todas ellas, de cara al verano. Contacte con TAFRYC-METRO para concertar una visita.
  • Rebobinado y reparación de motores eléctricos

    Rebobinado y reparación de motores eléctricos

    Rebobinado y reparación de motores eléctricos y maquinaria industrial en general.
  • Proyectos completos

    Proyectos completos

    Proyectamos, diseñamos y llevamos a cabo la obra nueva, o reforma de su local de forma completa. Coordinación de gremios, tramitación de permisos, instalación de equipamiento, etc.
  • Maquinaria de hostelería y alimentación

    Maquinaria de hostelería y alimentación

    Comercializamos y reparamos toda la maquinaria necesaria para su actividad (lavavajillas, fabricadores de hielo, cámaras frigoríficas, cortadoras, picadoras, envasadoras, etc.). Le prestamos una máquina mientras reparamos la suya.

Proyectos completos

Diseñamos y llevamos a término, su local de alimentación u hostelería, incluyendo tanto la climatización y extracción, como el equipamiento (carnicerías, obradores, pescaderías, puestos en mercados, panaderías, heladerías, hostelería, etc), comercializando las mejores marcas en maquinaria.

 

Proyecto1
Proyecto5
Proyecto6
Plano-web3
Proyecto4

 

Si usted tiene una idéa de reforma o montaje de un local comercial de cualquier índole y tamaño, no deje de consultar con TAFRYC-METRO. Nuestra oficina técnica le ayudará a diseñar sus instalaciones y nos encargaremos de la obra de forma completa hasta su finalización.

Quedará plenamente satisfecho con la ejecución de su proyecto.