• Proyectos completos

    Proyectos completos

    Proyectamos, diseñamos y llevamos a cabo la obra nueva, o reforma de su local de forma completa. Coordinación de gremios, tramitación de permisos, instalación de equipamiento, etc.
  • AVISO IMPORTANTE

    AVISO IMPORTANTE

    Recordamos a nuestros clientes la importancia de realizar un mantenimiento preventivo de sus instalaciones frigoríficas y máquinas de aire acondicionado, para asegurar el correcto funcionamiento de todas ellas, de cara al verano. Contacte con TAFRYC-METRO para concertar una visita.
  • Maquinaria de hostelería y alimentación

    Maquinaria de hostelería y alimentación

    Comercializamos y reparamos toda la maquinaria necesaria para su actividad (lavavajillas, fabricadores de hielo, cámaras frigoríficas, cortadoras, picadoras, envasadoras, etc.). Le prestamos una máquina mientras reparamos la suya.
  • Frío industrial y comercial

    Frío industrial y comercial

    Instalaciones frigoríficas en carnicerías, charcuterías, obradores, pescaderías, fruterías, supermercados e industria en general.
  • Climatización y extracción

    Climatización y extracción

    Aire acondicionado, extracción, ventilación.
  • Rebobinado y reparación de motores eléctricos

    Rebobinado y reparación de motores eléctricos

    Rebobinado y reparación de motores eléctricos y maquinaria industrial en general.

Rebobinado y reparación de motores eléctricos

Rebobinado y reparación de motores eléctricos y maquinaria industrial en general.
Reparamos y mantenemos todo tipo de motores eléctricos, estándar, especiales, incorporados en máquinas, maquinaria de la construcción, de limpiezas industriales, bombas hidráulicas, etc.
Estamos especializados en motores de la industria hostelera y de alimentación.
Cambio de rodamientos, limpieza y engrase de motores eléctricos, cambio de cierres mecánicos, juntas, retenes, casquillos, …
Si es usted instalador de equipos, electricista, constructor, o en su empresa dispone de diferentes máquinas eléctricas, cuente con TAFRYC-METRO para la reparación y el mantenimiento de su maquinaria.