Empresa

TAFRYC-METRO es una empresa ubicada en Bilbao, fundada el año 1989, con amplia experiencia en instalaciones de climatización y aire acondicionado, ventilación y extracción, e instalaciones frigoríficas. Asimismo realizamos instalaciones de campana y chimenea de extracción de humos en cocinas industriales.

Comercializamos todo tipo de maquinaria para hostelería y alimentación. Disponemos de un TALLER ELECTROMECÁNICO PROPIO donde nos encargamos de la reparación y el mantenimiento de toda la maquinaria. Además REBOBINAMOS MOTORES ELÉCTRICOS y reparamos todo tipo de maquinaria electromecánica de la industria en general y la construcción.

Realizamos PROYECTOS COMPLETOS en: CARNICERÍAS, CHARCUTERÍAS, OBRADORES, SALAS DE ELABORACIÓN, PESCADERÍAS, FRUTERÍAS, SUPERMERCADOS, HOSTELERÍA, HELADERÍAS, PANADERÍAS, PASTELERÍAS… tanto en instalaciones de frío como equipamientos en cocina y barra.

Nuestro SERVICIO TÉCNICO garantiza que las reparaciones y los mantenimientos realizados, alargarán la vida de sus equipos y harán más eficiente su labor. Damos una importancia vital a este apartado y ello nos conlleva la responsabilidad de ofrecer una respuesta adecuada en cada caso.

Contamos con los CERTIFICADOS DE EMPRESA AUTORIZADA por el Departamento de Industria para la realización de instalaciones térmicas en edificios e instalaciones frigoríficas, y el de manipuladores de gases frigoríficos, equipos fijos de refrigeración y aire acondicionado, títulos que nos habilitan para ejercer nuestra actividad con total garantía para nuestros clientes.

Ofrecemos nuestros servicios en Euskadi, La Rioja, Cantabria, y la zona norte de Burgos.

Nuestra razón de ser, es la de ofrecer soluciones integrales satisfactorias a todos nuestros clientes y la principal preocupación que tenemos, es la de que se cumplan sus expectativas.

TAFRYC-METRO